¿Quienes somos?

NOGALPARK cuenta con una trayectoria de más de 50 años abasteciendo al mercado de la actividad agro-forestal y mantenimiento de espacios verdes, comercializando productos de primera línea siendo concesionarios oficiales de STIHL, Briggs&Stratton, MTD, TORO, MURRAY y GARDENA. Poseemos al momento tres locales ubicados en las localidades de Vicente López, Tigre y Benavidez. Una excelente relación con nuestros clientes y proveedores hacen de NOGALPARK la mejor opción para satisfacer su necesidad.

Los buenos precios y la buena atención de todo nuestro personal permite que nuestros clientes confíen día a día sobre el abastecimiento de todas las maquinarias a utilizar en sus campos.

Además nuestra presencia en exposiciones a lo largo del año (inclusola Exposición Rural Ganadera) ha logrado que nos conozca gente a lo largo de todo el territorio argentino extendiendo nuestro alcance mas allá de la zona de nuestros locales permitiendo distribuir a toda la Argentina nuestros productos.

 

Estos son algunos de los productos que comercializamos

 

Entre nuestros clientes, podemos destacar tanto a grandes empresas de mantenimiento como a municipios, empresas constructoras e incluso somos proveedores del Estado Argentino. Entre ellos podemos destacar:

 

-      Algieri Cultivo S.A.

-      COTO C.I.C.S.A.

-      C.E.A.M.S.E.

-      Embajada de Estados Unidos

-      Hipódromo de Palermo

-      Asociación Argentina de GOLF

-      Municipalidad de Gral. San Martín

-      Club de Amigos Asoc. Civil

-      Good Leaf S.A.

 

-      Golf Club CUBA FATIMA

-      Golf Club Villa Adelina

-      Centro Naval Sede Olivos

-      Centro Naval Sede Nuñez

-      Club Atlético Vélez Sarsfield

-      Ferrocentral S.A.

-      Municipalidad de Vicente López

-      Grupo HELPORT

 

 

Y muchos más que día a día vamos sumando gracias al buen servicio que prestamos.